lunes, 9 de julio de 2012

Q (Contigo)

Q (Contigo)

Contigo he bajado todas las armas inadecuadas, y levantado todas las banderas del amor. 
Contigo he dejado de mirar el mar de la felicidad con añoranza, para mojarme en sus adentros. 
Contigo he vuelto a sentirme campeón, como me sentía de niño. 
Contigo he podido lograr mi más hermoso sueño: 
He podido besar tus labios, tocar tus manos, mirar tu corazón, hacerte el amor mientras tú me lo hacías a mí…cada segundo nos hacemos el amor.

Contigo los poemas no quieren salir tan fácil. 
Contigo los textos se escriben hacia adentro, se imprimen en mi corazón y en el tuyo. 
Contigo soy el hombre más feliz del mundo, y el más triste cuando tú no estás. 
Contigo soy aquel hombre libre, sin nombre, ni profesión o talento que pese...soy, él que tus ojos me muestran, él que tus labios pronuncian, él que tus manos tocan y dan forma.

Contigo soy el que escribe enamorado y él que te pide que unamos las manos por siempre. 
Contigo soy él que quiere que digas sí, y yo también decir sí. 
Contigo soy él que quiere que caminemos acompañados de alguien más pequeño que nosotros.
Contigo todo lo que escriba o te diga, no tendrá tanta valides, en comparación a lo que veas en mis ojos y sientas en tu corazón.

Contigo nadie puede hacerme dudar que te amo.
Contigo nadie podrá hacernos llorar, excepto de felicidad.
Contigo todos los que nos vean dirán: Qué tontos, que bobos, que locos…pero que felices.

Contigo este poema no tiene un último verso, solo un punto final para respirar profundo, e irse a soñar contigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario